Cagna, DT de Estudiantes |
El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana en City Bell de cara al partido ante San Lorenzo, el sábado a las 20.20 en el Nuevo Gasómetro. La noticia más importante fue que Diego Cagna probó con un esquema 3-4-3 en lugar del 4-4-2 y con Raúl Iberbia por Agustín Alayes.
El director técnico no quedó conforme con el trabajo defensivo frente a River y por eso buscará más cantidad de jugadores a la hora de retroceder y que puedan ayudar en ofensiva cuando se ataque. Además, esperan que Justo Villar y Rodrigo Braña regresen sin problemas de sus seleccionados.
La probable formación del Pincha para visitar al Ciclón sería: Villar; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Braña, Román Martínez, Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo. En tanto, Duván Zapata estará en el banco (se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo).
La dirigencia también acordó cederle a Juan Pablo Pereyra el porcentaje del pase que le pertenecía a Estudiantes a cambio de la deuda que el club tiene con el jugador y que arregle su incorporación a Atlético Tucumán. El mediocampista tiene todo acordado para regresar al Decano, donde estuvo entre 2008 y 2010.
PUBLICADO POR: EMILIANO ORTIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario