domingo, 7 de octubre de 2012

Belgrano le dio otra cachetada a Boca

Los Jugadores de boca encabezados por Schiavi , sin consuelo despues del partido


El Xeneize, que sumó su tercer partido sin victorias, se había puesto en ventaja con un tanto de Silva, pero el pirata lo dio vuelta y ganó 3-1 con Rodríguez, Aquino y Farré. Cellay vio la roja en el visitante.

Belgrano le propinó un nuevo golpe a Boca en Córdoba al imponerse por 3-1, resultado que deja en el ojo de la tormenta a Julio Falcioni, quien ya había recibido algunos insultos tras el empate de la semana pasada ante San Martín de San Juan. El Xeneize sumó de esta manera su tercer encuentro sin victorias.

El arranque arrollador de Boca fue apenas un espejismo. Tres minutos de juego le alcanzaron para ponerse en ventaja luego de una magnífica asistencia de Walter Erviti y la definición de Santiago Silva. Durante el primer cuarto de hora, los visitantes se llevaron por delante a un rival que dio muchas ventajas. Pero casi sin buscarlo, y tras un centro cruzado, el Pirata alcanzó el empate con Sergio Rodríguez.

Tras el descanso (ya con Christian Cellay en la cancha en reemplazo del lesionado Emiliano Albín), Belgrano volvió a golpear. Fue otra desatención en el fondo la que permitió el festejo cordobés: Víctor Aquino se coló entre la última línea, sacó un remate que tapó Agustín Orión pero tomó un rebote con la cabeza ante la pasividad de los jugadores de Boca.

La expulsión de Cellay a los 23 minutos terminó por desnivelar el desarrollo del juego. Con uno más, el Pirata tuvo espacios (la cancha estaba rápida; la defensa, muy lenta). Lucas Melano desbordó por la banda izquierda, mandó un centro atrás y Guillermo Farré entró solo en el corazón del área para sellar el resultado.

Boca no tuvo respuestas. Falcioni mandó a la cancha a Leandro Paredes a la cancha pero el pibe terminó contagiado por la desesperación de sus compañeros. Fue Belgrano el que pudo meter incluso un cuarto gol, pero los delanteros le hicieron precio a un rival que deberá afrontar días complicados, con el partido ante Estudiantes en La Bombonera y el Superclásico en el horizonte.

Publicado por: Jonatan Aristegui

No hay comentarios: