lunes, 29 de octubre de 2012

''Nunca me dijo que salía''


Enojadísimo, Clemente Rodríguez apuntó contra Falcioni por el cambio en el entretiempo. "Si no fuera por Sanguinetti, entrábamos 12 a la cancha", expresó. De paso, pidió por Riquelme: ''Mi mejor momento era con Román''.

Clemente terminó caliente el clásico.













El empate contra River no dejó tantas sonrisas como pareció. Y los trapitos empiezan a salir al sol. En el entretiempo del superclásico, Falcioni determinó el ingreso de Lautaro Acosta en lugar de Clemente y al defensor no le gustó nada. ''Me molestó que no dijera que yo salía. Anunció el cambio de esquema, pero nunca me nombró. Si no fuera por Sanguinetti, entrábamos 12 jugadores a la cancha'', expresó. El lateral ni siquiera salió del vestuario para el segundo tiempo.

A pesar de la calentura, Clemente avisó que estuvieron contentos una vez que terminó el partido. ''Fue lindo no perder con River'', destacó. Además, habló del presente de Boca en el semestre: ''No nos salen las cosas. No podemos jugar bien, pero tenemos que estar tranquilos para el sábado contra San Lorenzo revertir todo''.

Entre los varios temas que se tocaron en la entrevista con La Red, apareció el Riquelme y Rodríguez lo llenó de flores: "En el partido lo necesitabamos a Román, pero hoy no lo tenemos''. Y para finalizar, polémico, puso en duda su continuidad en el club Xeneize: ''Lo decidiré cuando termine el año''.

Publicado por : Emiliano Ortiz

No hay comentarios: