El equipo del Mellizo hilvanó su tercera victoria consecutiva en el torneo inicial, aunque no jugó un buen partido y en sólo 20 minutos fue superior a un Bicho sin potencia ofensiva. Lanús contó con un par de chances claras y aprovechó una con Mario Regueiro a los 13 minutos del segundo tiempo. El uruguayo la mató de zurda, se sacó a Garcé y definió de derecha.
En el primer tiempo aburrieron a absolutamente todos. Lucharon en la mitad de la cancha, erraron más pases de los que concretaron y las llegadas de gol brillaron por su ausencia. Apenas un remate elevado de Romero desde la medialuna, para el local, y un disparo débil de Garcé que terminó en un buen cierre de la defensa granate.
El dueño de casa pudo haberlo definido a los 17, luego de colocarse en ventaja, pero Ojeda le tapó un buen mano a mano a Pizarro. “Justificamos el triunfo en 20 minutos”, añadió Guillermo. Sólo eso hizo Lanús para ganarlo: tocar con precisión durante un lapso de tiempo corto. Argentinos no hizo ni eso y se llevó otra derrota.
Publicado por:Jonatan Arístegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario