domingo, 9 de septiembre de 2012

Bicho Malo

Argentinos Jrs 1Argentinos Boca Jrs 1 Boca
Sexta Fecha- Torneo Inicial

Boca fue superior a Argentinos, pero no lo pudo quebrar en el final y resignó dos puntos valiosos que le pueden costar la punta. Capurro abrió el marcador para el Bicho y Ledesma empató, de penal, para los de Falcioni

Boca mereció más, pero no pudo salir del empate ante Argentinos y terminó resignando puntos valiosos. El equipo de Falcioni fue superior, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo ni supo quebrar a su rival, que sumó su cuarto partido sin perder.

El Xeneize arrancó apagado, sin poder darle dinamismo a su circuito ofensivo y con nula claridad en los metros finales. Tal vez la falta de inspiración de Chávez le impidió contar con una manija concreta, lo cierto es que la mayor parte del tiempo los intentos de la visita se resumían a pelotazos aislados. Argentinos, paralelamente, hacía su juego, con mejores intenciones pero iguales resultados. En síntesis: el partido era un bodrio. Hasta que a los 26’ Somoza, el peor de Boca, perdió una pelota con Capurro y éste sorprendió a Ustari con un bombazo esquinado que rompió la monotonía.

No le duró mucho la alegría al Bicho. Siete minutos más tarde, Sabia le cometió penal a Silva y Ledesma, concretó el empate con un tiro alto y cruzado. No se podía hablar de injusticias. Ninguno de los dos merecía irse al descanso con la ventaja.

Ya en el complemento, Boca evidenció un leve crecimiento en su juego. Y atacó con un poquito más de convicción. Pero le faltó efectividad. La expulsión de Falcioni entorpeció la búsqueda del triunfo y limitó los caminos al centro (las dimensiones de la cancha también son una invitación a esa alternativa). Si bien los cambios del DT fueron coherentes (buen aporte de Colazo, aunque se comió el triunfo en el final), el empate caía de maduro. Porque Argentinos se plantó a cuidar el punto y se dedicó a defenderlo con uñas y dientes. Para el Bicho fue más negocio.

Los Goles:


PUBLICADO POR: Emiliano Ortiz

No hay comentarios: