miércoles, 5 de septiembre de 2012

Julián Velázquez vuelve a Avellaneda


Sensaciones ambiguas deben invadir a Independiente en estas horas. Es que en un momento de arcas vacías, el club se perderá de cobrar los 3.500.000 euros por la venta del 80% del pase de Julián Velázquez, pero a la vez recuperará a un jugador que, desde su debut en 2009, fue una garantía en el fondo. Ahora, las cuestiones legales tomarán su curso y allí el Rojo y el defensor buscarán un resarcimiento económico.

El Genoa nunca pagó por la ficha del zaguero, y tras negociaciones varias y conflictos sin solución, los representantes de la Avispa dieron por cerrado el vínculo con el club italiano y le informaron al jugador que debía volver a Argentina, a ponerse a las órdenes de Américo Gallego.

De todos modos, dada la complejidad de la situación, no se espera la llegada inmediata de Velázquez, por lo que se descarta su posible presencia en las próximas presentaciones de Independiente. Lo que es seguro es que el Rojo pierde en lo económico, pero gana claramente en lo deportivo, con un jugador que sabe lo que es vestir esa camiseta y que ayudará a que el equipo salga del fondo de la tabla de los promedios.




Publicado Por: Jonatan Aristegui

No hay comentarios: