martes, 4 de septiembre de 2012
Pulga en casa
Apenas pasaditas las cuatro de la madrugada, Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza y a las 10.30 se sumará al plantel argentino que prepara los duelos de Eliminatorias contra Paraguay y Perú. El crack del Barcelona viajó en el mismo vuelo que Fernando Gago, otro argentino que arribó desde España, pero sin su compañero de equipo Javier Mascherano.
Messi, quien pasó por Ezeiza sin realizar declaraciones, quiere prolongar su buen momento en la Selección (en la última fecha la rompió con Ecuador), de la cuál Alejandro Sabella lo hizo capitán. Este viernes, en Córdoba, Argentina enfrentará a la Albirroja, mientras que luego viajará a Lima, donde el martes se medirá con Perú.
En el transcurso de la mañana también llegarán al país otros futbolistas como Rodrigo Palacio (Inter), Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Napoli), Mariano Andújar (Catania) y José Sosa (Metalist). La Selección marcha tercera en las Eliminatorias sudamericanas con 10 puntos (a dos del líder Chile) y un partido menos.
Publicado por: Jontan aristegui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario