lunes, 3 de septiembre de 2012
River descansa y piensa en cambios
Después del empate sobre la hora ante Colón por 1-1, en la provincia de Santa Fe, el plantel de River tiene jornada de descanso y mañana, por la tarde, comenzará a preparar la semana previa al partido frente a Newell´s.
El descanso le servirá a Matías Almeyda para pensar en variar un equipo que todavía no ha encontrado su mejor nivel en el campeonato y, para esto, el entrenador no descarta no solamente cambiar nombres sino que también podría modificar el sistema.
El Pelado espera poder contar de una vez por todas con Jonathan Bottinelli, quien iba a debutar con la camiseta del Millonario frente al Sabalero pero, finalmente, no terminó de destrabar la situación con la AFIP. En tanto, sí tendrá durante la semana a Marcelo Barovero, quien no fue convocado a la Selección.
La buena noticia para Almeyda es que el encuentro de ayer no dejó ni lesionados ni suspendidos (Leonardo Ponzio está al límite con cuatro amarillas), por lo que tendrá a disposición a todo el plantel para poder armar el rompecabezas que tiene en su cabeza.
Publicado Por: Jonatan aristegui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario