lunes, 10 de septiembre de 2012
Unión rescató un empate en el final
Unión y Tigre igualaron 1-1 en un partido vibrante. El Tatengue, que jugó casi 35 minutos con un jugador más que su rival, llegó al empate cuando corrían tres minutos de adición. Los goleadores de la tarde fueron Diego Ftacla y Diego Galván.
La primera jugada clara del partido la tuvo el conjunto local en los pies de Brahian Alemán a los 3 minutos de juego. El volante tomó la pelota en mitad de cancha, se animó y metió un fuerte remate que se fue cerca del palo izquierdo de García.
Para los de Arruabarrena, las oportunidades más concretas fueron desde muy lejos. El primero fue Ftacla, que metió un zapatazo que se fue rozando el travesaño. Y a los 17, Emmanuel Pio capturó un rebote y probó con un disparo rasante que también pasó cerquita.
A los 23, Maggiolo recibió solo en el punto penal, giró, mostró toda su categoría al eludir al arquero Limia y metió el centro para el ingreso perfecto de Ftacla que sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador.
A partir del gol, el encuentro se le hizo cuesta arriba a Unión y el Matador se hizo con la posesión de la pelota. El único que complicó a la defensa de los de Victoria fue Jara, que se tiró atrás, dejó todo, pero chocó una y otra vez con la solidez del rival.
En el arranque del complemento los de Pumpido salieron en busca del resultado, mientras que Tigre prefirió mover la pelota de lado a lado y apostó por la velocidad de Pérez García. Sin embargo, el partido se le complicó a los de Arruabarrena cuando a los 10 Lucas Orban le entró fuerte a Alemán y se fue al vestuario por doble amarilla.
El ingreso de Franzoia le dio otro aire al equipo local. El ex Boca le metió velocidad a los ataques y con su estilo gambeteador abrió espacios en la defensa del conjunto visitante. El primero en avisar fue Correa a los 17 con un tremendo cabezazo que dio en el travesaño y se escapó por la línea de fondo.
Sólo un minuto más tarde fue el turno de Matías Donett con un fuerte disparo desde lejos que tapó de manera espectacular Javier García. Y cuando corrían 48 minutos del segundo tiempo, y parecía que los de Arruabarrena se llevaban los tres puntos, Galván apareció solo en el área, empujó la pelota y le dio a su equipo su primer punto en el torneo.
Publicado Por: Jonatan Arìstegui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario