Finalmente, Riquelme firmó la suspensión de su contrato con Boca, una licencia sin goce de sueldo, y tiene libertad para jugar en el exterior, a préstamo. ¿Se volverá a calzar los botines?
No parece ser el fin de la novela, pero sí uno de esos capítulos que hay que ver sí o sí. Pasaron dos meses desde que estalló el conflicto y, tras varias negociaciones, por fin hubo una avance: Juan Román Riquelme puso la firma y así selló su licencia sin goce de sueldo, documentó su deuda con el club y tiene libertad para irse a jugar al exterior, a préstamo y sin cargo, al lugar que elija, más allá de que los libros de pases ya estén cerrados. Hasta siempre, Román…
El martes por la tarde, Daniel Angelici y el enganche se juntaron. No se veían desde el 4 de julio, noche de la derrota frente al Corinthians. El diez asistió por primera vez a una reunión con los directivos para ponerle, no un punto final pero sí suspensivo a su carrera en Boca. Este miércoles se firmó lo que se había acordado esa tarde: que el club le pagará la deuda (cerca de 1.500.000 dólares), se mantendrá la figura de “contrato suspendido” (licencia sin goce de sueldo) y él no podrá jugar en el país, salvo que abone la rescisión pactada en su vínculo. ¿Saldrá a la cancha nuevamente?
Publicado por: EMILIANO ORTIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario