El seleccionado argentino no tuvo descanso después de la victoria frente a Paraguay por 3-1 y ya puso la cabeza en el que será el partido del próximo martes frente a Perú, en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas.
Uno que no podrá estar en Lima es Rodrigo Braña, quien está suspendido por acumulación de amarillas y, hoy, habló con la prensa en el predio de Ezeiza. "El equipo se repuso, jugó un buen partido y sacamos tres puntos más que valiosos", afirmó.
El Chapu aseguró que "de local necesitamos ganar para seguir prendidos ahí arriba" y no dudó en calificar a la mano que le permitió a los guaraníes llegar al empate con un penal como "una jugada boluda".
"Hay que tratar darle la identidad a la Selección. Se mostró por momentos un buen juego y pudimos hacer en el momento justo los goles", agregó el mediocampista de Estudiantes.
Por último, habló de Lionel Messi: "Es poco lo que se puede decir. Demuestra partido a partido lo que significa para el equipo, hay que disfrutarlo y verlo jugar es impresionante. Es el mejor que me ha tocado ver jugar".
Publicado Por: Jonatan Arìstegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario