sábado, 8 de septiembre de 2012
San Martín se sacó la mufa
Se terminaron las rachas en San Juan. San Martín, que no había sumado ni un punto en el torneo y fue dirigido interinamente por Marcelo Vivas a la espera de Gabriel Perrone, se impuso por un categórico 4-0 a Arsenal, que acumulaba un invicto de 12 encuentros.
Arsenal comenzó mejor el partido, más profundo. Estuvo cerca con un remate de Diego Braghieri que pasó cerca del palo luego de un desvío y volvió a aproximarse con un desborde de Darío Benedetto que casi se mete después de un cierre de Cristian Grabinski.
El local contestó con una linda volea de Jorge Luna y, a los 15m, abrió el marcador: jugó rápido un tiro libre, la pelota llegó al área, Grabinski asistió a Emanuel Más y el lateral sacó un potente zurdazo que dejó sin nada que hacer a Cristian Campestrini.
Luciano Pocrnjic evitó el empate de Emilio Zelaya y Braghieri volvió a estar cerca con un remate que nuevamente se desvió. El campeón estaba cerca del empate, pero en una acción se le terminó de complicar la tarde: Lisandro López metió de manera infantil la mano en el área, recibió la roja por la segunda amarilla y Mauro Bogado no perdonó desde los 12 pasos.
Iba media hora y San Martín se ilusionaba con conseguir la primera victoria en el campeonato y, además, con cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en este inicio. En tanto, al equipo del Viaducto se le terminaba una racha de 12 partidos sin perder.
La ilusión pasó a hacer algo concreto en el arranque del complemento, debido a que a los tres minutos el colombiano Humberto Osorio Botello la clavó en el ángulo y metió el tercero. Un rato después se produjo la mala noticia para el local: Luis Ardente tuvo que reemplazar al lesionado Pocrnjic.
Osorio provocó la expulsión de Braghieri, San Martín contó con otro penal y no lo desaprovechó Jorge Luna. Antes de la media hora del segundo tiempo, el conjunto sanjuanino duplicaba los goles que había convertido en todo el campeonato. Y, Arsenal, también sufría el doble de los que había sufrido hasta este momento. Nada más para agregar...
Publicado Por: Arìstegui Jonatan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario