sábado, 8 de septiembre de 2012
Colombia le dio una paliza a Uruguay
Colombia le dio una lección de fútbol a Uruguay en Barranquilla, lo goleó por 4-0 y sigue sumando de cara al gran objetivo de volver a un Mundial. El elenco de José Pekerman lo ganó de punta a punta y hasta pudo hacer más goles, pero guardó fuerzas de cara al choque del próximo martes ante Chile.
Al local se le facilitaron las cosas por lograr un gol en el comienzo del juego. Antes de los dos minutos, Zúñiga llegó al fondo y sacó un centro atrás para que Radamel Falcao estire su tremenda racha goleadora con un lindo toque de derecha. Un despropósito del equipo de Tabárez el hecho de haber descuidado al hombre del Atlético de Madrid, que en este momento todo lo que toca lo convierte en gol.
El 1-0 fue un mazazo para Uruguay, que tenía otro plan de partido y debió salir temprano a buscar otra suerte. Con poco juego por las bandas y sin su mejor hombre –Luis Suárez- todo se le hizo cuesta arriba ante un rival que, con espacios para la contra, estuvo cerca de sentenciar el juego en la primera mitad.
En el comienzo del complemento, Colombia volvió a pegar. James Rodríguez habilitó a Teófilo Gutiérrez, quien con un remate bajo superó la resistencia de Muslera. Y por si eso fuera poco para las aspiraciones uruguayas de rescatar algo de su excursión, a los siete minutos Teo volvió a primeriar en el área para por el 3-0.
Tras la conquista, Colombia se dedicó a manejar la pelota y recién sobre el final volvieron a sucederse las situaciones. Falcao y Forlán perdieron sus chances, pero Juan Zuñiga se encargó de ponerle el moño a la goleada cuando ya se jugaba tiempo de adición.
Publicado Por: Jonatan Aristegui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario